ACCIONES SOCIALES: CARABINEROS

26 abril, 2016

OPERATIVO CIVICO EN POCONCHILE ARICA (1)
A 30 kilómetros de Arica, junto a los pobladores de Poconchile, Carabineros de la Cuarta Comisaría Chacalluta, quisieron celebrar una vez más, el Aniversario Institucional N° 89, junto a la comunidad rural de este sector, brindando servicios a los que se encuentran más apartados de la ciudad.
La actividad congregó a profesionales de la salud del Servicio Médico de Carabineros, peluqueros y también funcionarios de Dideco de la Municipalidad y del Registro Civil e Identificación, además del Servicio País.
El Comisario de la Unidad, Mayor Fuad Chabàn Vilches recalcó la importancia de esta jornada “que pretende llevar el afecto de Carabineros, especialmente a los escolares de la Escuela Básica G-20, y a los pobladores, porque la idea es lograr un acercamiento con la comunidad cada vez mayor, siguiendo los sellos de gestión de nuestro General Director”, expresó.
La directora del establecimiento Marieta Moroso Henríquez, agradeció la organización de la Oficina Comunitaria de la Cuarta Comisaría “Chacalluta, además de la gestión conjunta entre Carabineros y profesionales del establecimiento para llevar a cabo la actividad, que no solo va en beneficio de los niños de la escuela, también de los vecinos.
Por su parte, la pobladora Porfiria Mamani, quien vive en el kilómetro 24 de Poconchile, destacó la atención médica que recibió durante el operativo, “donde recibí incluso los medicamentos para mi tratamiento”, agradeció.