HOMENAJE A CARABINEROS

23 abril, 2016

NIÑOS VISITARON COMISARIAS EN ARICA (8)
Pequeños de todos los niveles de diversos jardines infantiles y colegios de Arica visitaron las diferentes Unidades policiales, para festejar a Carabineros en el Aniversario número 89. Las comisarías de la región han recibido múltiples muestras de cariño también de parte de los docentes, los cuales, han hecho entrega de reconocimientos, regalos y tortas para celebrar un año más de vida de la Institución de las carabineras cruzadas.
Una de las más visitadas, fue la Escuela de Formación Grupo “Arica”, estamento que recibió a cientos de párvulos que pudieron disfrutar de una mañana en el plantel educacional y tuvieron la posibilidad de interactuar con el Jefe de Zona, General Nino Morelli Navarrete y con los futuros carabineros.
Por su parte la Tercera Comisaría, recibió la visita de los alumnos del Centro de Rehabilitación Especializada (CREE), pequeños que tuvieron la posibilidad de conocer la labor del OS-7 y de los canes detectores de drogas.
En todas las unidades visitadas, los menores, hicieron llevaron los trabajos y dibujos realizados por ellos mismos para conmemorar el aniversario institucional y entregaron presentes recordatorios a los oficiales jefes.