MEGA NAVE EN PUERTO DE ARICA

26 mayo, 2017

Más de 1800 vehículos ingresaron al Puerto de Arica en la nave “Morning Pride”, los que serán distribuidos en el mercado regional a través de la empresa Delco. De este total, un 80% tiene como destino Bolivia y el resto a Perú e Iquique.
Este proceso se ha convertido en un servicio regular del terminal que siempre busca ofrecer más y mejores servicios a sus clientes.
En este sentido, el Gerente General de Empresa Portuaria Arica, Iván Silva Focacci, destacó IMG_8309este nuevo hito que se cumple en el terminal regional, por cuanto significó disponer de la logística para trasladar los vehículos hasta el punto final en que se esperarán para su distribución.
En este sentido, destacó el trabajo realizado por el concesionario Terminal Puerto Arica, que ofrece servicios seguros y eficientes a los clientes del puerto, lo que ha incidido claramente en la elección de los empresarios y que se observa en el paulatino incremento de la transferencia de carga.
“Como Puerto Arica hemos enfrentado un nuevo desafío y sin duda estamos muy orgullosos. Es una operación de retiro directo de más 1800 vehículos, los que tienen diferentes destinos, pero lo más importante, es que estamos ampliando la atención de naves a buques Roro, no sólo a contenedores o graneles. Estamos creciendo para ofrecer más servicios a las empresas de la macro región Andina”, dijo Silva Focacci.
El “Morning Pride” tiene 12 pisos con capacidad para 6 mil vehículos y continúa viaje a Korea.