NO MÁS DE 10 MIL PARTICIPANTES (III)

19 junio, 2016

ELECCION
YA EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA TARDE DEL PROCESO DE PRIMARIAS, LA TENDENCIA DE VOTANTES SE HA MANTENIDO. ES DECIR, LENTA PRESENCIA DE CIUDADANOS EN LAS 27 SEDES DE VOTACIÓN QUE, SE ESTIMA, NO HABRÍA VARIACIONES IMPORTANTES HASTA EL CIERRE DEL ACTO DEMOCRÁTICO DISPUESTO PARA LAS 18 HORAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.
DE ACUERDO A LO OBSERVADO EN CADA CENTRO EDUCATIVO, UN PROMEDIO DE 250 A 300 PERSONAS LLEGARÍAN A CADA UNO DE ELLOS. POR LO TANTO, CUANDO SE INICIE EL PROCEDIMIENTO DE RECUENTO DE VOTOS, LA TOTALIDAD DE ELLOS NO SUPERARÍA LAS 10 MIL PERSONAS QUE VOTARÁN PARA DEFINIR A LOS DOS CANDIDATOS DE LA NUEVA MAYORÍA Y CHILE VAMOS, RESPECTIVAMENTE, QUE PARTICIPARÁN EN LAS ELECCIONES DE OCTUBRE PRÓXIMO.
EN TANTO, EN LA CIUDAD DE ARICA, LAS ACTIVIDADES SE DESARROLLAN EN FORMA NORMAL. COMO SE ESTIPULA, LOS CENTROS Y FERIAS COMERCIALES SE MANTIENEN CERRADOS; RESTAURANTES ABIERTOS SIN VENTA DE ALCOHOL, LO MISMO SUCEDE CON LOS SUPERMERCADOS HASTA DOS HORAS DESPUÉS DE FINALIZADA LA ELECCIÓN (20:00 HORAS).

COBERTURA

RADIO CAPPÍSSIMA ESTARÁ EN VIVO Y EN DIRECTO -CON VOZ E IMAGEN- DESDE LAS 17:30 HORAS, CON TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL RECUENTO DE SUFRAGIOS Y ENTREVISTA A LOS CANDIDATOS GANADORES.