PRESIDENTA EN LA REGIÓN

15 julio, 2016

aim_7324_560x320Este viernes por la mañana, la Jefa de Estado, Michelle Bachelet, acompañada por los ministros del Interior y Seguridad Pública, Mario Fernández; de Hacienda, Rodrigo Valdés; de Obras Públicas, Alberto Undurraga; y de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball; y la Intendenta Gladys Acuña, encabezó el Gabinete Económico de la Región de Arica y Parinacota.
En la reunión en que se abordaron los principales proyectos que el Estado ejecuta en la zona y las proyecciones futuras en el área económica, participaron también el Embajador en Misión Especial ante La Haya, Gabriel Gaspar; los gobernadores de Arica, Ricardo Sanzana, y de Parinacota, Roberto Lau; los Seremis de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo, Economía, Energía y Trabajo; y los directores regionales del Serviu, Sercotec, Sence, el Instituto Nacional de Estadísticas y la División de Planificación.
La Presidenta también participará en S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, entrega viviendas a 224 familias, en el marco del Plan Especial Zonas Extremas, en el Conjunto Habitacional Altos del Mar I y II. (Calle Linderos, entre Calle Andes y Calle Diaguitas, comuna de Arica).
Por la tarde, S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, entrega el Sello Origen a las Aceitunas de Azapa y al Orégano de Putre. El acto se desarrollará en el valle de Azapa, Parcela “Gallo Aceitunas” Nº10. (km 10.5, comuna de Arica)
Finalmente, inaugura el Paseo “Cuevas de Anzota” del Borde Costero, en el marco del Plan Especial Zonas Extremas.