CAPACITAN PARA LOS NEGOCIOS

25 abril, 2017

001Instalar en ellos nuevas capacidades que les permitan enfrentar de mejor manera los desafíos del emprendimiento y así fortalecer y hacer crecer en el tiempo sus negocios,001 fue uno de los principales objetivos de los talleres de capacitación ofrecidos por el Centro de Desarrollo de Negocios a través de su equipo de asesores.
Contenidos teórico prácticos y la revisión de casos de éxito sirvieron para que los asistentes fueran conociendo el paso a paso de la elaboración de los planes de negocio de sus emprendimientos. Aprendieron a definir objetivos, estrategias, estructuras de organización y montos de inversión, entre otras materias.
Con estas capacitaciones los emprendedores y microempresarios aprendieron además a trabajar diferentes modelos para sus negocios, y conocieron nuevas fuentes de financiamiento para acceder a mayores recursos que les permitan concretar sus ideas.
Los talleres de capacitación dictados por el Centro Arica se enmarcan en la misión de contribuir al aumento de la productividad y sostenibilidad de las empresas a través del compromiso de sus empresarios y la asesoría especializada, gratuita y de alto valor que brindan.
Los Centros son un compromiso del programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y en Arica el Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec es operado la Universidad de Tarapacá; está ubicado en calle 18 de septiembre 2222 en el hall de acceso principal al campus Saucache de esa casa de estudios superiores.
001