CONTROL ESTRICTO DEL TRÁNSITO

30 abril, 2017

controles preventivos carabineros 2ABS_2753ABS_2753Durante todo el fin de semana largo, controles preventivos carabineros 2Carabineros ha dispuesto servicios extraordinarios ante un nuevo fin de semana largo y el aumento de flujo vehicular en las principales arterias y rutas de ingreso y salida de la ciudad.
Así lo informó el jefe de Zona, General Nino Morelli Navarrete, quien resaltó que los controles serán como siempre estrictos e implacables con los conductores que persistan en manejar bajo la influencia del alcohol o en estado de ebriedad.
“Siempre seremos rigurosos cuando se trata de prevenir accidentes, es por esto que hasta las 00.00 horas del lunes, personal de las distintas unidades policiales, estarán distribuidos en 16 puntos claves de la región”, informó.
Por su parte, la Patrulla PACI de la Cuarta Comisaría Chacalluta, ha desplegado con anticipación campañas preventivas, especialmente a los usuarios de la Ruta 5 Norte y 11 CH. Así mismo llamaron a respetar las normas del tránsito, a no exceder los límites de velocidad, y a los peatones y ciclistas, utilizar los pasos y vías habilitadas.
La labor  también se concentrará en fiscalizar que los vehículos que pretender salir de Arica, cumplan con toda la documentación y condiciones técnicas al día. Se realizarán además exámenes Intoxilyser, así es que ya sabe: “Si va a conducir no beba y si va a beber, pase las llaves de su auto”, recomendaron desde la Zona de Carabineros.