Falabella inauguró su primera tienda en Arica

12 abril, 2018

La nueva tienda- que cuenta con más de 5.400 metros cuadrados de ventas distribuidos en dos pisos- , generará alrededor de 250 empleos directos.

Con foco en la mujer, Falabella inauguró esta mañana su  primera tienda en Arica, que también será una de las tiendas ancla del primer Mall Plaza en la ciudad.

El gerente general de Falabella Retail, Juan Luis Mingo, destacó que “hoy marcamos un nuevo hito en nuestra historia arribando a la ciudad de Arica, a través de la inauguración número 47 de Falabella en el país. Este nuevo paso que estamos dando, refuerza, además, nuestro compromiso de aportar valor a las regiones, impulsando su desarrollo y crecimiento”.

La nueva tienda, que generará alrededor de 250 empleos directos, cuenta con más de 5.400 metros cuadrados de ventas distribuidos en dos pisos. Tiene una arquitectura moderna y un diseño innovador, a través de espacios despejados y luminosos que favorecen la visibilidad y presentación de más de 200 mil productos de las líneas de Moda Mujer, Accesorios y Calzado, Hombres, Niños, Deportes, Electrónica y Hogar.

Su infraestructura también conversa con el sello de sustentabilidad que ha fomentado Falabella, a través de iluminación y aire acondicionado medioambientalmente amigables; paneles solares y entrega de bolsas biodegradables para los clientes.