NOTABLE HISTORIA DE AMOR

20 julio, 2016

IMG_20160713_113536
Dios unió en amor sublime a los jóvenes con Necesidades Educativas Especiales Rodrigo Vásquez y Valentina Vásquez Humeres. Sus respectivas familias y amigos fueron parte importante en la solemne ceremonia religiosa efectuada en la Iglesia Sagrado Corazón de Arica.
Tomados de la mano y recordando la hermosa canción de Véctor Manuel «SOLO PIENSO EN TI» unieron sus vidas y sus corazones para siempre.
Para Valentina (27) fueron momentos de gran emoción y de desafíos. Afectada del Síndrome de Down y Rodrigo (28) con dificultades en el lenguaje, no ha sido impedimento para vivir, estudiar, usar el internet, trabajar, entablar una comunicación fluida con su familia, profesores y la sociedad. Ambos vivieronuna particular niñez, adolescencia y juventud, con mucho esfuerzo y trabajo, no exenta de muchas dificultades y problemas de aprendizaje y otras complejidades propios de la naturaleza de sus discapacidades. Pero, no les ha impedido vivir plenamente y es un ejemplo de superación y búsqueda de la felicidad que se logra con el apoyo incondicional de la familia y su entorno.
Su particular historia de amor fue consagrada legalmente en el miércoles 13 de julio en una ceremonia civil ante el Oficial del Registro Civil de Arica, y fueron testigos de ambos representantes de las familias.