OBRAS EN CENTRO DE ARICA

25 abril, 2017

Un 31 por ciento registra el avance de las obras ejecutadas a través del Proyecto de Conservación de Aceras sector centro…..
El proyecto consiste en un mejoramiento de las aceras del sector céntrico de la ciudad, las cuales debido a su mal estado ocasionaban diversas problemáticas a los transeúntes.aceras 3
El director regional del SERVIU, Juan Arcaya, manifestó que “Esta iniciativa, viene a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, ya que incorpora en su ejecución soluciones constructivas que brindan una mayor accesibilidad al sector”.
El proyecto considera la ejecución de 47 mil 797 metros cuadrados de aceras en el perímetro del casco antiguo comprendido por las calles Máximo Lira, Vicuña Mackenna, Juan Noé y Héroes del Morro.
Juan Arcaya llamó a la comunidad a mantener la calma…Precisó al respecto que “sabemos que este tipo de intervenciones causan molestias en las personas que viven o trabajan en los sectores intervenidos, pero también estamos seguros que los beneficios son superiores. Realizamos un llamado a respetar la señalética establecida para resguardar la seguridad de quienes transitan por los sectores intervenidos, así como también insistimos a los automovilistas que no estacionen sobre las aceras”.