PREOCUPAN RECINTOS DEPORTIVOS

30 abril, 2017

ganar en iquique es el objetivo 30Para patricio delfín Gálvez deportista y concejal hoy existe una doble preocupación por recintos deportivos, “son muchos los anuncios de importantes inversiones en nuestra ciudad, la cual felicito y aplaudo, pero se tienen que hacer con tiempos y plazos acotados de cara a la comunidad”.
Esto en razón de los variados anuncios de proyectos deportivos importantes que solo quedan en eso, anuncios, tales como el complejo deportivo de alto rendimiento en las cercanías de Putre hace unos años atrás, o el más reciente, “El centro deportivo integral de Arica” en el sector norte, con código BIP 30164772-0 y fuente de financiamiento sectorial MINDEP-FNDR.
Hoy tenemos la remodelación de la piscina olímpica gracias a la presidenta Michelle Bachelet, a través del plan especial de desarrollo de zonas extremas (PEDZE) que firmó en playa brava. “¿cuándo se da inicio a la construcción? los ariqueños ya no queremos ni estudios ni buenos anuncios, queremos hechos y realidades por el bien de la ciudad, sobre todo obras bien realizadas y sin errores, como lo fue el estadio Carlos Dittborn, que todavía nadie ve funcionar las pantallas led, y la pista de recortan ya está en muy mal estado. La frase “amar Arica”, se tiene que convertir en acción y no solo en palabras” dijo el destacado deportista y concejal.