Unión comunal de centro de madres celebró sus 28 años de vida con exposición anual

19 noviembre, 2018

Más de 200 asociadas a la Unión Comunal de Centros de Madres de Arica, que preside Nancy Vargas, expusieron  sus trabajos de manualidades en la tradicional feria de fin de año, que en esta oportunidad estuvo abierta durante el pasado fin de semana.

Los trabajos de cerámica, bordados, lencería, pintura, entre otras, fueron expuestos en el patio principal del North American College, en su sede de calle 21 de mayo.

«Creo que ya se ha tornado en una tradición para nosotras, pero con un costo alto en términos de no poseer un lugar físico propio para hacer de este trabajo una exposición permanente, por lo que destacamos la disposición de la dirección del establecimiento y el rol que ha jugado el consejero regional Jorge Díaz «, resaltó la dirigente.

“Estimo que si está en mi gestionar para que instituciones representativas de la comunidad, en este caso centros de madre, haré lo que esté a mi alcance, por lo que creo que hay un paso que debemos dar para que este tipo de instancias no solo sea una vez al año, sino que sea periódica”, agregó el consejero.

La Unión Comunal de Centros de Madres celebró con la tradicional ferias sus 28 años de existencia.